Nobody ever just pulls you a sign and goes “Hey! Just so you know, relationships are f*cking bullshit” – “Love”, a Netflix original series
Love, love, love. Sin muchas explicaciones, todos podríamos acordar que es una de las cosas más hermosas e impresionantes de la vida, o al menos así lo conocemos. Y estar enamorado… bueno, como estar en una ¿montaña rusa? Te revuelve el estómago a mil, es excitante, un poco loco, con sus altos y bajos, a veces te deja sin respiración y otras veces simplemente te da miedo subirte a la aventura.
Sorprendentemente, la vida nos choca cuando menos lo esperamos, y la verdad nadie va por ahí comentándote sobre cómo es realmente la otra cara de la moneda hasta que sucede. Y bueno, que levante la mano, quien no sufrió por amor ¿no? Al final el amor es solo una ¿obsesión? Y nada pues, ¿no puedes vivir del amor? Se goza, pero se sufre (¿?)
Y así nos quedamos solos. Y a veces, llenar el “vacío” termina siendo el propósito de muchos, a toda costa #SinFiltro. ¿Tan malo es esto de “estar solo”? #SolteroSíSoloJamás ¿Debo estar llorando día y noche? No, pa-pá. Los tiempos han cambiado. Sí, somos más selectivos pero por ese mismo hecho… La soltería es un must. Ya nadie está pensando en casarse con el primero que se cruce, ya uno ni espera casarse y si tiene que pasar, primero la convivencia.
Así que… Nos da bastante tiempo a solas para pensar y elegir bien ¿no? Y por cierto, también de vivir un poco más. Probar nuevas cosas, tener nuevas experiencias, conocerse un poco más… y por qué no, divertirse como se debe #SinCompromiso. Porque al final, tener pareja tiene sus ventaja pero no tenerla… también.
Para ti que andas medio tristón porque a donde sea que vayas solo ves peluches, rosas y parejas… #EmbraceSanSolterínyVaoAChupar. Las parejas tienen un día, tú tienes los 364 días restantes. Lo que es tuyo, vendrá cuando menos te lo esperes, por mientras, disfruta de la vida.