Yo nunca he… ¡Qué no habrás hecho! Para los amantes del trago los juegos, es un must el clásico “Yo nunca”. Nunca hay pierde #ExceptoPorLaDignidadObviamente. Mientras más nos adentramos en este, más nos damos cuenta que en realidad hemos pasado por más cosas de las que creemos; algunas de las que probablemente no nos sentimos 100% orgullosos. Sin embargo, ¿cuánto hemos hecho realmente en esta vida?
Cuando era pequeña, pensaba que para este entonces, ya tendría la vida resuelta #QuéIngenua. La verdad me paso el 70% de mi vida sin saber exactamente qué hago y a dónde voy. Lo que sí sé es que aún me falta vivir demasiado. Cuántas cosas por hacer… Qué alegría saber todo lo que se viene pero a la vez existe una combinación de sentimientos. Sin importar cómo pasa el tiempo, las primeras veces son… emocionantes pero horrorosas.
¿Recuerdas la primera vez que fuiste al colegio? Qué sensación más parecida al primer día de universidad, a pesar de que hayan pasado más de 10 años. Primeras miradas, completamente perdido, completamente nuevo, trágame tierra, que horrendo. Está bien, feliz.
¿Qué hay del tan esperado primer beso? Ese que viste en miles de películas y te lo imaginaste un millón de veces. Las maripositas, la tensión y… nada de acuerdo a lo esperado. Lo que sí, no importa si eres hombre o mujer, esa vez fue importante. #EnRealidadSoloFueRaro
La primera vez que viajaste… ¡uff! Desde la experiencia del avión, el aeropuerto, las personas de distintos lados, nuevos lugares… Emoción al 100%. Y si le agregas eso a la primera vez que te fuiste solo, las emociones se multiplican por mil.
Pero tal vez las primeras veces también dan miedo. La primera vez que perdiste a alguien importante en tu vida, la primera vez que te decepcionaron, la primera vez que te mudaste lejos, la primera vez que hubo un cambio drástico en tu vida.
Las primeras veces sin duda dan un montón de temor; en ocasiones un poco de intranquilidad e inclusive nos piden estar alertas. Sin embargo, estas experiencias, por muy terroríficas que puedan ser, también son increíblemente emocionantes porque como nunca ha pasado aún hay mil maneras de que puedan ocurrir y la magia está en ver qué pasa.
Así que por qué no aprovechamos este 2018 que apenas ha comenzado y tenemos muchas primeras veces más Primera carrera, primer trabajo, primera vez como jefe, primera vez casándote #EsperemosÚltimaVezTambién, primera vez con hijos, primera vez viajando a un nuevo lugar, etc. ¡Estemos horrorosamente emocionados!